SE PARTE DE LA TRANSFORMACION DE DELTONA

¡UNETE A UN GRUPO DE AMOR EN ACCION!

Como un movimiento que promueve la transformación de los valores de la comunidad de Deltona llenos de amor, cuidado y hermandad cristiana dando muestra de testimonio para dar a conocer a Jesucristo.

Nuestro compromiso es:

• Reconocer que hemos sido insertados en este cuerpo de amor conformado por otros hermanos/as de esta congregación con el fin de presentar a Cristo de una forma vivencial y relacional.

• Mostrar fidelidad y obediencia a Dios, su Palabra, así como al cuerpo de Cristo, la Iglesia, su representación local y el liderazgo asignado para pastorearla.

•Tratar con amor y aceptación a los otros integrantes de este grupo de la misma manera en como hemos sido tratados.

• Dedicar nuestro tiempo y recursos en el crecimiento de este grupo de amor. Hacer de nuestra participación en este ministerio una prioridad del discipulado cristiano.

• Promover el evangelismo según las necesidades de cada individuo rechazando las soluciones simplistas que no toman en cuenta la dignidad de cada persona ante Dios.

• Rechazar la injusticia, el juzgar a otros, el mal testimonio, el chisme, la hipocresía, el interés, el doble ánimo, la ostentación, el libertinaje y las actitudes lastimeras (¡ay bendito!) que tanto daño hacen al cuerpo de Cristo.

• Buscar, en comunión con nuestro hermanos/as, conocer mejor su personalidad así como descubrir cuáles son sus dones espirituales y usarlos primariamente en este nivel de grupo pequeño.

• Abrirnos a la transparencia y confidencialidad del grupo y permitir ser guiados en nuestro proceso de crecimiento por los líderes inmediatos así como por los pastores.

• Reconocer que la vida en este grupo pequeño es un espejo en el que queremos ver reflejada a toda la congregación en un alto nivel de compromiso con la iglesia como cuerpo donde hemos sido guiados por Dios. Apreciaremos, por tanto, a otros Grupos de Amor que surjan como consecuencia de nuestro esfuerzo.

• Compartir el gozo del ministerio en nuestras  propias vidas haciendo de la misión cristiana una actitud renovadora y deseada por los otros miembros del cuerpo.
¿Por qué ser parte de un Grupo de Amor en Acción?

1. Porque en él siento la cercanía y el cuidado del Pueblo de Dios.
2. Porque en él puedo comprender mejor la Palabra de Dios.
3. Porque se escuchan y suplen mis necesidades personales físicas y espirituales.
4. Porque comparto a Cristo en un ambiente familiar sin presiones religiosas o tradicionalistas.
5. Porque desarrollo mis dones y liderazgo sin presiones de grupos más grandes.
6. Porque puedo profundizar en la alabanza personal y el testimonio.
7. Porque puedo sanar y ser sanado en comunión con mis hermanos.

Considera estos versículos bíblicos:

Hechos 2.42, 44, 46-47 – Romanos 16.5 – Hechos 20.20  – I Corintios 16.19 – Hechos 5.42

En nuestra congregación hemos sido bendecidos en el Señor a través del trabajo de grupos pequeños durante los últimos años. ¿Si no estás participando en ellos por qué no te sumas ya?

Llama ahora a la oficina (386) 574-5846 y pregunta por un grupo cercano a tu horario y vecindad