P E S C C A

 

1. Proclamación —  Para acercarnos a la comunidad no creyente, comunicarle verbalmente y mostrarle a través de nuestra conducta el mensaje transformador de Jesucristo.

2. Enseñanza —  Para usar bien la Palabra, instruir, guiar y motivar a cada persona hacia una relación personal con el Salvador y hacia la madurez espiritual.

3. Servicio y Diaconado – Para suplir, dirigir y apoyar a aquellos individuos carentes de las necesidades básicas. Es nuestro deber modelar la compasión, la ternura, la misericordia y el amor de Dios al pastor, la Iglesia y la comunidad en general.

4.  Comunión —  Para hacer de la Primera Iglesia Bautista Hispana de Deltona una familia ocupada en crear lazos afectivos inquebrantables en amor, seguridad y pertenencia.

5. Celebración —  Para preparar un ambiente que impacte a cada persona que entre al santuario y pueda experimentar la presencia de Dios en todas las áreas del culto.

6.  Administración – Para servir a los otros ministerios de la Iglesia en forma de buen mayordomo, fomentar la colaboración y consagración y, con la ayuda de Dios y el poder del Espíritu Santo, romper barreras que puedan estorbar la obra de Dios a través de nuestros ministerios.